Menú

Lunes, 1 de julio de 2013

La FBSTIB recibe el premio nacional a la mejor comunicación en el área promoción de la donación

La Fundación Banco de Sangre y Tejidos de Baleares (FBSTIB) ha recibido el premio a la mejor comunicación en el área de organización, gestión y promoción, otorgado por la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea en el XXIV Congreso anual

La comunicación galardonada ha sido "En busca de la convocatoria perfecta" que ha supuesto una mejora en la comunicación con las personas que donan sangre y un ahorro del 60% en dos años del coste de la convocatoria. Para hacer más eficiente las invitaciones a donar sangre, se ha analizado la base de datos de donantes, se ha afinado en los criterios de selección de donantes, se ha mejorado la información dada y se actualizan las formas de comunicación.

En este congreso, la FBSTIB estuvo seleccionado para presentar tres comunicaciones orales y dos comunicaciones en formato póster. Las comunicaciones orales fueron "En busca de la convocatoria perfecta" y "Una página web especializada en donaciones de sangre". Los pósters llevaban como título "Diez palabras valen más que una imagen", "¿Por qué no vuelves los donantes?" Y "Cómo conseguir nuevos donantes de aféresis: promoción directa versus indirecta". Además, la FBSTIB se presentó al premio de promoción con la campaña "Todos Damos Una Mano" en el ente público de radiotelevisión en las Islas Baleares, IB3.

Otras noticias relacionadas

  • Lunes, 28 de noviembre de 2016

    AiP Driving Experience forma a conductores responsables al volante y solidarios con la donación de sangre

  • Viernes, 25 de noviembre de 2016

    ¡Basta ya!