|
de interés
para donantes |
 |
 |

| |
 |

|  | 
| 
| | ¿Se organizan días de donación en la UIB? |
| 
| enviado por: Julia (---.Red-80-32-5.staticIP.rima-tde.net) fecha: 22/02/12 10:47
Buenos días,
cuando estudiaba en Barcelona, el banco de tejidos venía cada 3 meses a la universidad y utilizaban una sala cedida por la universidad para la donación. Iba muy bien porque había gente que, de lo contrario, no se desplazaba para hacer la donación, pero al tenerlo tan a mano sí que lo hacían.
Supongo que si no se hace ya es por algún motivo, pero me gustaría sugerirlo si no se hace. Supongo que en Mallorca sale más \"rentable\" realizar el desplazamiento, pero en Ibiza también funcionaría (donde me encuentro yo).
Muchas gracias (en especial a los profesionales que nos encontramos en las extracciones, que siempre nos tratan taaaaaan bien)
Resultado suma: 54 | 
| 
|
|  |
 |
 |
 asunto
|
 |
|
 |
 |
 fecha |
|
 |
 |
 |
 |
¿Se organizan días de donación en la UIB? nuevo |
|  |
 |
Julia |
 |
|  |
 |
22/02/12 10:47 |
|  |
 |
|  |
 |
FBSTIB |
 |
|  |
 |
28/02/12 09:53 |
|  | |
|  |

|
|
| normas de uso |
 |
 | La FBSTIB no se responsabiliza de las opiniones publicadas ni de la veracidad del contenido de los mensajes |
 |
 | Al escribir un mensaje en este foro recomendamos completar todos los campos del formulario |
 |
 | Existe total libertad para tratar cualquier tema siempre que esté relacionado con la donación |
 |
 | Cada persona podrá participar y opinar cuantas veces desee |
 |
 | Los mensajes y las opiniones deberán ser respetuosas con las personas y las ideas. El debate es parte esencial del foro, pero no la descalificación |
 |
 | Los mensajes serán revisados previamente a su publicación |
 |
 | No se aceptará ningún mensaje de tipo comercial |
 |
 | La FBSTIB se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que en su opinión vulneren las normas de uso |
 |
 | Recomendamos a los participantes y lectores de este foro consultar las Condiciones Generales de Acceso y Uso del web |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears C/. Rosselló i Caçador, 20 - 07004 Palma de Mallorca - Tel: 971764433. |
|
|
|